Sabores Nobles en Patagonia

Una nueva bienvenida

Somos nuestro camino. Nos adaptamos a un enorme cambio abriendo esta puerta -en tu computadora o celular-, sin negociar ni una gota de nuestra esencia.

Brindamos con vos por este nuevo desafío. Alzamos nuestra copa otra vez por los desafíos que vendrán.

Delivery

Contamos con servicio de reparto a domicilio en Comodoro y Rada Tilly, de todos los productos de nuestra tienda, gratis con tu compra desde $1500

Musters histórico

Con más de 15 años en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, en la provincia de Chubut, ofrecemos calidad y excelencia en vinos y productos gourmet a nuestros clientes.

Desde el principio nos esforzamos por construir una cuidadosa selección de vinos y asesoramiento personalizado de la mano de sommeliers profesionales.

Contamos con una variada oferta de productos exclusivos, de exportación, de alta gama, con una importante presencia de bodegas boutique con criterios rigurosos de calidad.

También te ofrecemos vinos de autor de partidas limitadas, por fuera de las imposiciones masivas del mercado.

La cuidadosa selección de vinos que ofrece Musters certifica el prestigio argentino ganado en el mundo del vino.

Conservamos la escala para garantizar el cuidado y las condiciones ideales de conservación de los vinos, Musters ofrece un servicio de asesoramiento y trato personalizado.

En 2020 te presentamos nuestra nueva tienda web, ofreciendo un canal de comunicación y venta más cerca de tus nuevos hábitos de compra.

 

Musters Rada Tilly
Musters Rada Tilly
Comenzamos la semana mostrándote algunos de nuestros productos Beepure, elaborados con alimentos naturales. Son productos auténticos, sanos y de máxima calidad.
Acércate y conoce la gran variedad que tenemos para ofrecerte!

Estamos en contacto

¿Buscás alguna etiqueta? ¡Vamos a buscarla! Tenés algún comentario para compartir: nos interesa. Llená el formulario y escribinos, muchas gracias.

Enviado